Ahora les voy a contar un poco sobre mí. A pesar de tener un nick de chico, soy una chica que espera que ustedes la apoden como más deseen, acepto sugerencias. Tengo trece años y vivo en el sur de Argentina, no es una ciudad o un país muy glamoroso, pero tiene algunos buenos diseñadores, es lo que hay. Mi mamá trabaja en el mejor local de ropa de la ciudad, así que todo lo que quiero lo tengo y me visto de las mejores marcas. Mi papá es algo así como un “empresario” y se viste siempre excelente. Como ya dije, todo lo que quiero lo tengo, o casi todo. En el colegio me conocen por mis extravagancias, ya sea porque siempre ando con mitones o por mi increíble cantidad de aros. No soy celosa ni vanidosa, cuando algo me queda mal, sé aceptarlo y cuando algo me queda bien, sé también halagarme. Estoy estudiando inglés en un instituto porque cuando sea grande (o cuando se me aparezca la oportunidad) quiero ser diseñadora de moda, tan grande como Karl o Armani, tener un gigantesco emporio y que las fashionistas mueran por mi ropa, zapatos y perfumes.

Muero por el Monogram de Louis Vuitton, la revista Vogue, los moños de Yves Saint Lauren, las colecciones de Jonh Galliano para Christian Dior, el escosés de Alexander McQueen, los zapatos de Christian Louboutin, las carteras de Chanel y el animal print de Dolce & Gabana, entre otros. Pero, principalmente, me encantan los perfumes, en especial los de fragancia frutales o florales. Muy posiblemente dentro de unos meses mi papá me va a comprar Armani Code de Georgio Armani (mi preferido!) o si no Noa Perle de Cacharel.
Y, esto es todo (o casi todo) sobre mi, ahora solo me falta escribirles sobre mis pensamientos sobre moda, pero eso ya vendrá después…


2 comentarios:
Hey soy tu primer coment! q bueno no, pues yo tengo 17 y la verdad tu a los 13 va a ser todo un desafio, hechale ganas, y pues visita mi blog vale! adios!
Wooo!!! 13 años! De cada vez son más jovenes los bloggers, jaja!!
Suerte con el blog ;)
Publicar un comentario